Sant Feliu VIVA! inicia su campaña STOP RATICIDAS!

Nuestro partido puso en conocimiento del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, mediante instancia de fecha 30 de septiembre de 2020, entrada E2020014930, que en el municipio se vienen aplicando raticidas (que contienen azufre) y que son tóxicos para las personas y para los animales.

Para no desvirtuar ni una coma de la respuesta del Ayuntamiento, adjuntamos respuesta a la instancia presentada firmada por el Regidor Oriol Bossa:

De ella podemos desgranar que, la responsabilidad la derivan a la empresa contratada por el Ayuntamiento encargada del control del tratamiento de plagas de ratas y ratones, y en el último párrafo “la presència de material raticida a la via pública pot haver estar ocaionat per l’aplicació d’aquest producte per part d’algun ciutadà amb la intenció de recolzar la tasca municipal”. Hemos de entender con ello, que el Ayuntamiento está conforme y ve con buenos ojos con que la ciudadanía aplique raticidas por su cuenta.

La Policía Nacional viene advirtiendo desde hace mucho tiempo de que se ha de acabar con este sin sentido. Hoy en día existen nuevas técnicas para el control de plagas, tal y como se señala en el siguiente artículo:

https://desinfeccionesbarcino.com/nuevas-tecnicas-para-combatir-y-controlar-las-plagas-de-ratas-y-roedores/

Por parte de nuestro partido, comenzamos una campaña con la que esperamos ver los resultados esperados en un corto periodo de tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: