Sant Feliu VIVA! forma parte de la coalición Recortes Cero – Grup Verd – Municipalistes

Cuando un número elevado de personas han decidido “no votar” es que ha llegado el momento de realizar un cambio de paradigma. Ya no nos sirven las falsas promesas de los políticos actuales. VIVA! es un partido al que le importan las personas, los animales y el medio ambiente.

El próximo 14 de Febrero, si el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) no decide lo contrario, se celebrarán las elecciones en Catalunya. Las candidaturas proclamadas y que estarán presentes en las urnas ya han sido publicadas en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), estando la coalición de Recortes Cero (y de la que VIVA! forma parte) presente en las cuatro provincias.

Los integrantes de VIVA! en la provincia de Barcelona son los siguientes:

6.- Miguel A. Goicoechea Pérez

11.- Laura Vives Goicoechea

18.- María Dolores Martín Rodríguez

24.- Luis Bosch López de Andújar

28.- María José Simón Molina

36.- Oscar Martos Arribas

43.- Manuel Rueda Fuentes

49.- Yolanda Miño Fernández

52.- Ana Simón Molina

Los integrantes de VIVA! en la provincia de Tarragona son los siguientes:

6.- Alberto Gutiérrez Fernández

Proponemos un cambio basado en valores profundos, como el de responsabilizarnos en lugar de culpar a otros, o comprender, en lugar de condenar. Un cambio, que garantice las pensiones de nuestros mayores en la Constitución.

Ha llegado el momento de luchar contra la corrupción y de reducir el número de asesores nombrados “a dedo”, así como de disponer de un sistema de Sanidad público y de calidad a prueba de pandemias. Es hora de ayudar a autónomos y pymes; de que las retribuciones sean adecuadas al lugar de trabajo; de que la Educación sea gratuita i los estudiantes el futuro; de invertir en ciencia; de crear puestos de trabajo no precarios; de defender a los animales como se merecen; de crear un modelo industrial ecológico; de defender la igualdad y diversidad; y de una vivienda digna y asequible.

Hemos de crear una nueva sociedad, donde los políticos estén alienados al pueblo. Una sociedad compuesta de personas felices y llenas de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: